martes, 8 de enero de 2008

El querer como el hacer

Hoy que salí a correr y meditar un momento quise buscar respuestas a mis miles de interrogantes que mi querida amiga Susy ya conoce. Pues bueno también salí en busca de la idea que tanto ando buscando, la cual hoy también le comenté a mi amigo Vlady, hey! Ya puse el Nick así que le haces “webos”, pues bueno hoy sinceramente he estado muy preocupado, las
Susy se me enfermó, el Cristian andaba medio emproblemado y me acaban de avisar que el Erick cortó con su mujer bueno, creo que he tenido mucho por qué preocuparme, pero aún así he decidido pensar en el porqué hoy no podía orar en la reunión y porque me estoy sintiendo algo mal.

Pues algo me quedó claro, no le voy a tirar “la onda” a la niña del campamento, claro que está bien bonita, me recuerda mucho a la ale, su pelo, su cara, su forma de ser, todo me la recuerda y por eso me gusta, pero hoy hice un pacto de caballeros con Vlady de que no, no le voy a caer, y es ahí donde viene la respuesta a mi primer dilema, creo que no puedo hablar de andar con otra niña mientras no soluciones lo que todavía hay en mi cabeza que, por supuesto aún pasa por ahí, creo que hoy fue un día de esos, pero pues hay todo un camino por delante y ya no tengo que pensar en eso, tengo que olvidar. El punto es que no se qué hacer ahorita, viene un año muy difícil y aún no se si lo voy a poder afrontar, gracias a Dios me ha dado amigos como Cándido, la Susy y la Estefi que pues me quieren un montón y se preocupan por mí.

Resuelto lo de la niña del campamento aún queda, que voy hacer con mi problema psicológico que hasta la fecha m e está dando muchos problemas, no quiero con esto parecer un loco, pero pues Susy vos sabes a que m refiero con esto, quiero decir, quisiera que todo volviera a la normalidad, pero me doy cuenta que esta es la normalidad, triste pero cierto. Ahora queda la idea, dentro de unos cuantos viernes va a ser mi despedida y pues quiero hacerla bien, como se debe y ya que no estaré por esa zona como un año, pues quiero hacerlo bien, claro falta la idea. Bueno creo que los canso, pues no saben en realidad de lo que estoy hablando, pero pues el día que estén enamorados lo van a entender.

Pero puestas las posibles soluciones, que es más importante el querer o el hacer y esa es la respuesta que tanto estoy buscando, sinceramente me gusta la niña del campamento y pues quisiera pero sé que no debo, sinceramente siento que debo desarrollar la idea, pues a pesar de todo es una deuda que ahora tengo, pero sinceramente a veces no quiero, hoy me siento mal y por eso no he escrito coherentemente pero espero que pronto me entienda a mí mismo y que estás cosas me dejen en paz y pueda buscar a Dios. Susy solo quiero que te sanes por favor y pues no faltes mañana, bueno nos vemos, espero que Dios los bendiga y que me los cuide.

No hay comentarios: