jueves, 7 de febrero de 2008

Hola mente

hOLA mi fiel amiga, mi mente, con la que paso cada momento del día, la que me oye en esos momentos en que nadie está, dejame contarte amiga mia que estoy enamorado. estoy enamorado de estar enamorado, estoy enamorado de su pelo, estoy enamorado de su piel, estoy enamorado de su ojos cuando se cierran y se abren, cuando me miran fijamente y como estos no se apartan de los mios, estoy enamorado de su boca, de su forma de besar, estoy enamorado de sus manos, calidas que me toman un no me sueltan en los ratos de soledad, estoy enamorado de su forma de reir, de disfrutar la vida, de su estilo relajado, estoy enamorado de sus chistes, de sus locuras, estoy enamorado de la forma en como me muerde cuando no me besa, estoy enamorado de su forma de pensar, de ver la vida ahacia el futuro esperansada que siempre estaremos juntos, estoy enamorado de las canciones que me dedica, estoy enamorado de su forma de caminar, de su forma pasiva de estar, estoy enamorado de sus lunares en su carita linda que brillan por si solos, y que me dan ganas de vivir, estoy enamorado de el aire que ella respira, estoy enamorado forma simple de ser, que nunca anda cartera, que no es superficial, que me llama pek, que me diga que me quiere, estoy enamorado del 16 d enero el día que la conocí, estoy enamorado de su risa perfecta de sus dientes blancos, de su uniforme azul, de todo lo que tenga que ver con ella, todo lo que toca todo lo que hace de eso estoy enamorado, mente hoy me siento debil, estoy indefenso me a clavado el alma, no sale de mi cabeza, mente, visita los lugares de mi recondita forma de pensar y me hace creer que estoy vivo, ahora se que soy un fantasma, que tiene vida porque respira por ella, solo somos ella y yo mente, solo estamos nosotros dos y nadie más, es mi amada princesa, la dueña de mi corazón, mi regalo de Dios, la bendición de mi alma enviada por el creador, mente hoy dejame contarte que estoy enamorado de Monica... mi niña linda...

No hay comentarios: