miércoles, 12 de diciembre de 2007

De donde proviene mi odio


DE dond viene?? será q es parte de mi instinto natural de odiarm y defenderme de aquellos q cada día se esmeran en hacerme daño, no quiero q con esto crean q soy un amaragado, pero esq mi estado de animo no es muy bueno ahora, y tengo q desqitarme con aqello q me está matando. Aveces no hallas q cara ponerle a esas personas, las ves y te ries, finges ser su amigo del alma, pero en el fondo tratas de verla como en esa foto, bn muertas, pero en tus manos, para q se sienta más rico.
Ahora pienso no solo odio personas, odio cosas, cosas estupidas q no c a qien se le ocurrió inventar, cosas q hacen estorbo a la vista q nada más generan estipudes en la personas, crean una capa de retardo mental sobre el cerebro de las personas q entran en contactos con estas cosas feas.
Hay otra cosas q odio más q todo esto, es a lo animales. q cosas más feas, no las entiendo, por mi q se muriran todos, lo mas chistoso esq los odio por q a una maje q me encataba, adoraba estás cosas, porsupuesto no me hizo caso y por eso odio a esos seres q por mi todos se extingieran. otra cosas q odio son ciertas actitudes, acitudes tontas q solo me han traido dolor, pues yo en mi estupides je hecho de todo po siertas personas y a ella, perdón la palabra, simplemente les vale verga, en fin esta es la lista de las cosas, actitudes y animales q más odios, no dire el nombrede las personas pues, qiero segir de hipocrita jajaja: la lista está en orden de mayor a menor


  1. El Valevergismo
  2. Los Animales
  3. El rock altenativo
  4. El anime
  5. A los emos
  6. las cadenas de e-mail
  7. la indesición
  8. Chivisimo
  9. maroon 5
  10. Canadá

3 comentarios:

Unknown dijo...

MOOOOOOOOOOOONO!!como se t ocurre poner esa foto de mi?!!? =| q horrible....no maje..t voy a pasar otra para q la pongas mejor..puya...sos un pesadO! pero weno..te keroooo =) cuidate mucho monitO...BE HAPPY!!! y eeehmm...NO ODIES CANADAAAA tontito...jajaja =P (k)!! byeee

Snipe dijo...

¿El rock alternativo? Para mí el término ni siquiera corresponde a ningún género músical: el rock alternativo es simplemente música de los 90, ya sean indie, grunge, post-punk, dream pop, y demás.

Lo de los animales hace que merezcás la muerte, pero tenés suerte de que me caés bien.

Anónimo dijo...

Creo que olvidaste las maestras pisadoras de lenguaje y la mara pussy...